Todas las entradas contienen spoilers
Cuando mueve su coche mientras está borracho, Mark pierde su licencia de conducir y tiene que someterse a una MPA. Durante una clase conoce a Helena e intenta despertarse con ella, pero las tentaciones acechan por todas partes.
Después del primer intento fallido de Mark de mantenerse sobrio, Helen mencionó que solo lo logró 27 días [00:41:50]
Más tarde [00:42:35] en el apartamento de Mark, las páginas del calendario marcadas con alfileres indicaban que solo había tenido éxito durante 25 días. Esta película no solo trata sobre la lucha del personaje principal contra una enfermedad grave, sino mucho más sobre cómo la sociedad está lidiando con la delgada línea entre disfrutar del alcohol u otras drogas y cuando la vida se sale de control debido a ello.
Jung y su vecino
La misma delgada línea existe entre ser admirado por no ser aburrido y vivir la vida al máximo y no permitir demasiada diversión: un momento muy interesante representado entre el Sr. una moda frágil y efímera que puede convertirse fácilmente en agresión.
Aunque la trama no tenga muchas sorpresas, demuestra de forma clara que el alcohol no puede ser el ingrediente de una vida feliz por razones obvias
Un tema delicado con grandes interpretaciones y, francamente, mucho mejor de lo esperado: más serio de lo que se podría pensar a juzgar por el reparto y la estética.